Sin noticias de mi portátil

Chic@s, todavía no me ha llegado el portátil a casa así que me he dedicado un poco a investigar un poco.

He buscado el dominio www.megamarket-24.com en www.whois.com, me ha aparecido que pertenece a una chica de Camden Town en Londres (vecina de Amy Winehouse) y le he enviado un correo preguntándole el porque nadie me responde en su página web. Todavía no he recibido respuesta ni creo que la tenga.

Como declaran que hacen sus envíos por Fedex, busco el número en la wiki de no más 902 y llamo para ver si con mi nombre y mi dirección pueden saber algo pero no aparezco en la base de datos. No aparece tampoco que hayan trabajado nunca con ellos (esto no es relevante porque no llevan una base de datos de las páginas webs pero si de las empresas y el de megamarket-24 no lo he encontrado por ningún lado, sólo 24 Media Market Inc. aparece y no les sale nada los de Fedex).

Con los datos del número de cuenta he conseguido el número de teléfono de la sucursal de La Caixa que, por cierto, esta en Valencia pero me han dicho que sí no voy con una denuncia por delante no me pueden decir nada y lo entiendo porque he leído en un foro que han multado a más de una sucursal con más de 60.000 € por revelar información de las cuentas.

Mi amigo Salva, que es abogado, me ha llamado después de leerme para decirme que les de un tiempo prudencial de entrega y que los denuncie. También me ha dicho que llame por teléfono a la empresa pero ponen un teléfono incompleto terminado en ADMIN y Salva dice que pueden ser los números asociados a las teclas del teléfono (A=1, D=4...) pero me han dicho que ellos no son megamarket-24 y tampoco les he preguntado quienes son.

Así es como vamos y esto tiene pinta de que el lunes tenga que hacerle una visita al cuartelillo de la Guardia Civil.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.