Denuncia a megamarket-24.com

Chic@s, no he escrito nada antes porque estaba a la espera de que me confirmaran una información y ayer por la noche terminaron de contarme todo el asunto. A lo que me refiero es a mi denuncia interpuesta en la Policía Nacional de mi persona a la página web www.megamarket-24.com. Esa es la razón por la que todavía sigue activa la página.

El jueves pasado me acerqué a la comisaría general de la Policía Nacional en Murcia acompañado de un policía amigo mio para que nos contasen de primera mano como llevan la investigación los colegas. Mi sorpresa fue cuando el agente no encontraba mi denuncia en la base de datos del sistema; al final la encontró pero porque le dije el día, hora y lugar donde había puesto. Como mi acompañante es muy amigo del agente de delitos informáticos pudo decirnos más cosas, una de ellas es que mi caso se lo han dado a otra persona la cual va a estar de baja más de tres meses y la otra que no tuviera esperanzas ya que el juzgado por ese dinero, si están fuera de España, no va a mover un dedo. Lo máximo que hacen ellos es mirar el número de cuenta y solicitar al juez poder acceder a los datos personales de la persona propietaria del número de cuenta. También hicimos un rastreo de las IPs de los correos intercambiados con mediamarket-24 y llegamos al mismo sitio donde había llegado antes, a los Estados Unidos (no debería ponerlo pero el chico era la primera vez que escuchaba Gmail y cuando llegamos estaba watsappeando con un android). Como sabéis que tengo un DNI que me enviaron los de megamarket le dije que quería ampliar la denuncia y me  dijo que no hacía falta, que seguro que era un DNI, que habrían encontrado por ahí. Después, cuando yo me fui de comisaria, este chico llamó a mi contacto para decirle que yo no había puesto bien la denuncia y para preguntarle que era eso de Fedex (seguro que ha visto náufrago de Tom Hanks unas cuantas veces) que seguro que era algo de Western Union y que le había enviado el dinero en un sobre. Resumiendo, menudo solar de policía, si alguien quiere cometer delitos informáticos en murcia tiene tres meses con una probabilidad del 33% (que le toque el mismo que a mi ya que hay 3 despachos) de que no lo pillen.

Visto lo visto mañana lunes me acercaré a los juzgados de Murcia a intentar hablar con el juez de guardia o el juez de paz para contarle mi caso a ver lo que opina y si va a hacer algo.

Otra vez os quiero agradecer el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Denuncia a megamarket-24.com

  1. Mucho ánimo Pedro, yo he pasado por algo parecido y por suerte, en mi caso, la actuación de la policía fue ejemplar. Espero que se pongan las pilas y que se resuelva esto cuanto antes, para que no le pase a más gente, no entiendo como pueden actuar así esta gente de Megamarket-24 (acabo de entrar en la página y sigue activa) y no se pongan medios para frenarlos, estando denunciando y todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias he pedido una barca que costa 700 euros, parece ganga total. Era raro por que para el porte cobraron solo 15 euros. No se, por que una barca de casi 70 kilos y 3,12m de largo 155 de ancho mas otras piezas ocupa casi una furgoneta. Lo que sorprendido que la forma de pago era solo transferencia para una cuenta de La caixa. Preguntado que puedo pagar con contrareembolso, pero dicen que no. Asi encontre tu blog y menos mal tio, por que si no veo este blog, mañana hago la transferencia. Gracias por el aviso!!! Espero que puedes recuperar tu dinero, y estoy mas seguro que no compro en el internet solo con contrareembolso.

    ResponderEliminar
  3. De nada Krisz, esa es la razón por la que inicié este blog para evitar que os estafen y aprendáis de mis errores.

    Con respecto a pagar contra reembolso está bien pero también puedes hacerlo mediante PayPal y mediante tarjeta de crédito (ahora es bastante seguro ya que los bancos se han puesto las pilas en este sentido)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que no entiendo, si pasa algo una tienda online, y alguien puesta una denuncia, la policia por que deja que siguen funcionando?
    A mi mandavan una cuenta bancaria La caixa pero diferente que el tuyo:
    "Las notas de tu pedido son:
    Su pedido ha sido revisado y es disponible.
    Se enviará en cuanto su pago quede reflejando en nuestros apuntes bancarios.

    Banco: La Caixa
    Nº Cuenta: 2100 4414 33 0100151267

    Para que podamos localizar su pago de inmediato porfavor envia una copia del justificante de pago a info@megamarket-24.com

    VAya mierda de estafadores..... Es lo que no entiendo como abren las cuentas y como recogen la pasta si estafan alguien? Los bancos piden DNI, tienen que pasar al banco personalmente etc etc.....

    ResponderEliminar

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.