No compréis en www.megamarket-24.com

Como ya sabemos que lo de mi portátil es una estafa y dado que mucha gente se está interesando y escribiendo en mi blog, he puesto este título para que aparezca bien cuando busquéis en google o en cualquier otro gestor de búsqueda por internet.

Repito que es una ESTAFA y que a mi me estafaron, que os quede claro, no les compréis nada a no ser que  queráis perder vuestro dinero y si es así, yo estoy encantado de abrir un número de cuenta para recibir donaciones para recuperar mi dinero, jejejeje.

El viernes pasado quedamos anytapopy, sornichero, antollegra y yo para grabar la entrevista "Historia de una estafa, parte II" que la podéis descargar o escuchar aquí. Gracias a ellos le estamos dando toda la difusión posible a esta noticia, cosa de la que me alegro un montón ya que me consta que más de uno estuvo tentado a comprar y gracias a lo que estamos haciendo se han SALVADO de perder su dinero como yo. Muchísimas gracias a todos.

Por mi parte todavía estoy esperando a que mi banco me responda a la queja que le puse por no haber anulado la transferencia cuando se lo pedí (tan pronto como sepa algo os lo pondré por aquí).

Con respecto al segundo correo con el que me registré, he llegado hasta el punto de que me envíen un DNI (como más de uno me ha comentado ya unas entradas más abajo). Pues el DNI es de un tal Eduardo de Madrid, informático y al parecer un crack en su trabajo pero, sorpresa, he contacto con él por LinkedIn y no sabe nada sobre la página web (si es que tenía que haber sido policía).

No dejéis de difundir que www.megamarket-24.com es una página de estafadores para que nadie más caiga en la trampa.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.