Nada sobre megamarket-24

Comencé a escribir en mi blog porque desde casi el minuto de mi compra sabía que era una ESTAFA, lo considero como una de las mejores herramienta de divulgación de la información. Moví cielo y tierra para recuperar mi dinero hasta que llegué al final de mis posibilidades. Mi intención es advertir a los consumidores on-line de que no se les ocurra comprar es esta página. 

Releyendo mi última entrada he de hacer unos comentarios al respecto. Fruto de mi ira, cabreo e indignación con el tema de mi portátil ESTAFADO escribí algunos comentarios y dí algunos datos que, quizás y vistos desde la perspectiva, no sean los más adecuados. Me refiero a que quizás me excedí en ellos (viene muy bien el refrán de no muerdas la mano que te da de comer). Quería disculparme por ello y pido perdón a quien o quienes puedan sentirse afectados. Soy consciente de las dificultades económicas por las que está pasando el país las cuales sufrimos todos y entiendo que no se pueda disponer de todos los medios que se quisieran.

Me mantengo en mi indignación y me siento impotente al ver con que facilidad te ESTAFAN 490 € por todo el morro y la dificultad en recuperar mi dinero usando todos los medios posibles. Me cuesta muchísimo trabajo ahorrar esa cantidad de dinero (medio mes de mi sueldo al que le quedan unos pocos meses de vida), es una inversión en una herramienta de trabajo que me hace falta muchísimo y que me va a tocar gastarme el dinero de nuevo (para eso me hubiera comprado un portátil Mac en la Apple Store Nueva Condomina y me hubiera ahorrado problemas). Estoy seguro que no son solo mis 490€ que serán muchos más y estarán empezando a denunciar ahora ya que la gente habrá visto que pasado el tiempo prudencial de envío no les ha llegado nada. Hablando en términos absolutos, a mi me han estafado 490€ (cantidad no demasiado elevada) pero que si los multiplicamos por otros 100 estafados a una media de 500€ nos encontramos con una cantidad de 50.000€ con lo que estamos hablando de una suma importante y relevante de dinero estafado (estoy seguro que serán muchísimos más).

También está el tema de mi banco, el famoso ING (tu banco y cada día en de más gente), me dicen que existe plazo legal 30 días desde que hice mi reclamación para darme una contestación sobre la devolución del dinero de la transferencia (creo que se llama revocación de la transferencia). ING se tienen que poner en contacto con la Caixa, supongo que es la que tiene ese plazo para contestar, la Caixa se tienes que poner en contacto con el titular de la cuenta para preguntarle si me quieren devolver el dinero y entonces esperar. Resumiendo, yo en tres horas no puedo anular la transferencia pero me tengo que esperar 30 días para esperar a que me digan que el titular de la cuenta no me devuelve mi dinero.

Como siempre Gracias a todos por vuestro apoyo y abelillo86 a ver si sabemos algo de ti que nos tienes en ascuas.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Nada sobre megamarket-24

  1. Muchas gracias me has servido de ayuda ya que me quieren timar con una bici giant por valor de 800, ya denunciaste a delitos telemáticos de la guardia civíl? menudos hijos de p....

    ResponderEliminar

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.