Cada vez mas cerca de ser una estafa

Pues chic@s, hoy tampoco ha llegado nada y cada vez tengo menos esperanzar en recibir mi portátil. 

Esta mañana, después de enviar mis religiosos correos solicitando mi código de seguimiento, he tenido la idea de registrarme en mi página favorita con el correo de la universidad e intentar comunicarme con mis amigos. Mi sorpresa ha sido obtener respuestas casi instantáneas, apareciendo en ellos mi nombre que es el mismo que les aparece en los que no me contestan.  Si os aburrís podéis intentar comunicarse con ellos mediante esta vía a ver si obtenéis algo más de información. Os copio los correos mas abajo.

Yo (13:59): Estoy interesado en en el Portátil Apple Nuevo MacBook Pro 15 500GB. Veo que lo tenéis muy bien de precio y me gustaría comprarlo. Los precios incluyen el IVA?, es que el precio es muy llamativo. También me gustaría saber la forma de pago y como funcionáis ya que no he encontrado ninguna entrada sobre vosotros.Un saludo.

Megamarket-24 (14:07): Todos los precios incluyen el IVA. Como metodo de pago acceptamos transferencia bancaria y enviamos por FedEX.

Yo (15:57): Perdonad, pero no veo el numero de cuenta por ningún lado.
Tenéis otra vía de contacto como un telefono que no termine en admin, porque también estoy interesado en una moto y si hablo con alguien me quedaría mas tranquilo.Gracias.

Megamarket-24 (16:32): lamentamos los inconvenientes pero en estos momentos es la unica manera de contactar abierta.

Yo (18:52): Perdonad de nuevo,veo que la comunicación con vosotros es bastante fluida y la moto que me interesa es la Suzuki Intruder M1800R 2012 cuyo valor en la calle es mucho más elevado. Mi pregunta es si son auténticas y la procedencia de las mismas; los gastos de envío serían tan elevados que llegaría al valor normal del mercado? Estoy muy caliente con esta moto y me estáis empezando a dar confianza.Saludos cordiales.

Megamarket-24 (19:02): el envio para motos es gratuito. La moto viene junto con los papeles (contrato ,factura y garantia a tu nombre).

Quiero agradeceros de nuevo vuestro apoyo e interés en el asunto y en la difusión que le estáis dando. Esta tarde, el amigo Abel de Málaga en su podcast titulado "Jailbreak no y cuidado compras online" publicado en spreaker y que podéis ver aquí, ha estado comentando el asunto y ofreciendo su ayuda.


Pero visto como va el asunto, mañana iré a poner la denuncia a la Policía Nacional con @sornichero que se ha ofrecido a acompañarme.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.