Las redes de www.megamarket-24.com

Desde mi ultima entrada no he tenido noticias con respecto a mi caso. He intentado buscar a mas personas que pudieran haber sido estafadas por medio de los juzgados y no fuimos capaces de sacar nada en claro.

Uno de mis lectores, Germen de Trigo, cuenta que buscando una mesa de mezclas que cuesta mas de 2.200€ la encontró en www.segundamano.es por 715€. Cuando se puso en contacto con el vendedor, este lo remitió a www.megamarket-24.com y se libró de ser estafado gracias a leerme. El contacto  en segunda mano es la dirección de correo electrónico maria.ramoj@gmail.com.

Es bastante conocido que las mafias Senegaseles de estafadores están a la que salta en www.segundamano.es así que mis amigos de megamarket-24, conocedores del poder de difusión y publicidad de esta página, no iban a ser menos y se van a aprovechar al máximo.

Mi idea para cuando se aclare todo esto es la realización de un pequeño tutorial de buenas prácticas de compras online pero mientras tanto lo que os pido a todos los posibles afectados que me podáis leer es que DENUNCIEIS para hacernos fuertes. Mientras tanto os dejo un par de noticias que versan sobre un caso de posible estafa y algo sobre nueva legislación para la compra online.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

18 Responses to Las redes de www.megamarket-24.com

  1. Hola pedro, el otro día te escribí diciendo que me habías ayudado por que gracias a ti no había comprado es esa web estafa, pues bien, el caso es que ahora he encontrado otra, los precios no son tan apetecibles pero no me da confianza, ya que has investigado un montón, me gustaría saber si has encontrado algún modo de saber si una página de estas es una estafa o no, la web en cuestión es ibpshop.com/es/ y no se por qué pero me recuerda bastante a la otra web estafa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, no habrás comprado? Verdad? Ojalá que no porque son primos hermanos de megamarket-24. Puedes leer en el apartado de pago seguro que aconsejan la transferencia bancaria al pago por PayPal dando incluso razones por las cuales no pagar por PayPal.
      Todos estos tipos de páginas te copian los datos y contraseñas y estoy seguro que si pagas con PayPal crean una página espejo y te despluman.
      Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. hola
    a la pagina megamarket-24 yo les e pedido 10 portatiles de la marca mac
    pero una cosa que nunca suelo hacer es una transferencia bancaria
    siempre pago por paypal y de los sitios donde quieren que el pago sea por transferencia no me fio
    la pagina ibpshop.com/es/ solo admite transferencias bancarias
    e realizado todo el registro y a todas luces no es de fiar
    en la red no e visto nada sobre ella ni bueno ni malo
    y eso tambien me preocupa asi que nada de comprar en dichas paginas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, si le has comprado 10 portátiles mac a www.megamarket-24.com lo siento por tí porque te han estafado diez veces. Te aconsejo que vayas a denunciar a la Policía Nacional pero ya. Lo que comentas de pagar por PayPal no es posible en esta página (http://megamarket-24.com/index.php?route=information/information&information_id=3)aquí especifica que es por transferencia bancaria

      Eliminar
    2. Salvador, nos interesaría saber como terminó la historia de tu pedido de 10 portátiles mac a megamarket-24

      Eliminar
  3. Hay otra pagina que es gemela de estas CASHCONVERTE-24.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he encontrado otra pagina más que usa el correo maria.ramoj@gmail.com Se llama emagmania.com

      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por tu aporte Juan. Si te das cuenta es la misma página pero con diferente nombre. Como se lo tiene montado esta gente y no podemos hacer nada para pararlos.

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me acaban de estafar los muy hijosdeputa y ladrones, EMAGMANIA, usan el correo de maria.ramoj@gmail.com y también info@emagmania.com

    ResponderEliminar
  6. Si has visto bien las página EMAGMANIA y MEGAMARKET-24 son las mismas con lo cual somos compañeros de estafa.
    Te aconsejo que denuncies lo más rápido y que en la denuncia hagas referencia a megamarket-24 también.
    Te agradezco que compartas tu experiencia con nosotros y sigamos leyendo como van transcurriendo tus pasos.

    ResponderEliminar
  7. Si, ahora mismo me voy y lo denunciaré, hoy me dijeron que podría recuperar el dinero con el tiempo, de momento ya sé en que ciudad tienen la cuenta e incluso la dirección del banco, así que supongo que para la guardia civil enterarse de quién está detrás no va a ser muy difícil. Por lo pronto les hice un pedido de 35.000€ y voy a estar jodiéndoles todos los días aunque espero recuperar el dinero y que cojan a ese hijodeputa

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    Vengo de Denia. Los teléfonos de la tal Alicia te llevan a varios apartamentos en alquiler en Las Marinas, Denia. Fui a una de las direcciones que encontré. Había efectivamente una inmobiliaria. Una mujer/chica sentada. "Hola, eres Alicia" "No, por qué? habías quedado con ella?" "Ah, Alicia trabaja aqui?" "No, no la conozco"
    Un poco raro no? Si no la conoces como voy a quedar alli con ella? raro raro raro... Yo diría que la tal "Alicia" es de Denia o muy cerca, todos sus anuncios te hablan de turismo francés, yo creo que si no estás relacionado con la zona de Las MArinas de Denia no sabes que ahí solo hay franceses...

    Espero que os sirva mi aportación.
    La oficina que sabéis donde está os lleva a esa zona? Oliva,Jávea, Denia, Gandía, Pedreguer, Ondara, Jesus Pobre... Dadme pistas a ver lo que averiguo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de dónde sale lo de Alicia? A mi no me salía ese nombre, ¿tiene algo que ver con lo que yo expliqué? Siempre toda ayuda es buena pero no consigo enlazar lo mío con lo que tú cuentas, si puedes explicarlo mejor te lo agradecería. La cuenta dónde ingresé el dinero es en Valencia, Caixabank y la dirección es ésta: Calle Alboraya, 37, 46010 Valencia.
      Ahí tiene la cuenta el hijodeputa que estafa.

      Eliminar
  9. Hola!
    yo tambien e caido en esta estafa de emagmania.
    La policia me dice que busque a mas gente con el mismo caso para que se abra una investugacion y poder coger a estos cabrones.
    Asi que todos los que os a passado tendriamos que ponernos en contacto.
    Espero poder hacer algo.

    ResponderEliminar
  10. a mi tanbien emagmania 415 euros hice una transferencia a una cuenta de bankia

    ResponderEliminar
  11. bueno os cuento ahora me confirmaron el pedido como ke lo han cobrao y me lo mandaran en 3 dias,dicen ke ya me avisaran la dia de entrega,asi como suena,la dia,,,esto suena mal esperemos aver si es verdad ke me lo mandan,ya os contare como acaba esto

    ResponderEliminar
  12. Pues conmigo podéis contar para lo que sea, yo soy otro estafado más!
    No te lo van a mandar, no esperes por el pedido porque nunca te llegará...
    A mi me estafaron 450€, te dirán en el último correo "te llega x día" y luego ya mandas emails y nunca te van a contestar...

    ResponderEliminar
  13. como pueden montar este tipo de paginas e irse de rositas con la pasta,esto deberian de controlarlo facilmente no me digas ke no pueden controlar kien se lleva la pasta asi y luego tantos problemas para cogerlos el numero de cuenta deberia de delatarlos rapidamente,,,todavia me resisto a creer ke me hallan timado,,si es asi muy bien lo tienen montado estos de emagmania,parece una pagina fiable,gracias por poder contar contigo C.T.B,ESPERARE AL MARTES O ASI AVER KE PASA OS CUENTO UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.