Alternativa a la estafa de www.megamarket-24.com

Hoy escribo sobre la "solución" a mi estafa, por parte de www.megamarket-24.com, que me ha brindado otra tienda de venta online. Estoy hablando de que la tienda www.jsvelectrodomesticos.com me ha obsequiado con un portátil para publicitarse con motivo de su inauguración.

El gerente de esta web, Javi, buscando a un informático para el diseño y puesta en marcha de su página de venta de electrodomésticos y productos informáticos online, encontró a un amigo mio que trabaja en este campo. Mi amigo, Pablo Menchón, mientras trabajaba con este empresario le comentó mi caso y empezó a interesarse en el tema. Pablo le explicó como funciona la publicidad por internet en el mundo de los foros, blogs, twitter. Después de un mes desde que mi amigo Pablo me comentase que existía la posibilidad de que  este hombre me regalase un portátil para publicitarse recibí mi regalo.

La entrega del portátil se realizó ayer por la tarde donde anytapopys fue testigo directo de la entrega justo con sornichero, Pablo Menchón y Seonaid McNabb. Ana nos hizo una entrevista a Javi y a mi para realizar un podcast que podéis escuchar pinchando aquí.

Un pequeño comentario con respecto al podcast es que cuando digo lo de las posibles páginas espejo para copiar datos de usuario y contraseña de PayPal ya se encargará ellos de que eso no suceda, recomiendo 100% usar PayPal para las compras online.

A partir de hoy solo tengo palabras de agradecimiento para esta página web y voy a empezar otro blog para hablar sobre esta nueva página de venta online donde lo primero que haré será pedir aunque sea un ratón wireless e ir relatando mi experiencia. http://jsvelectrodomesticos.blogspot.com.es/

Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo incondicional y en breve escribiré un pequeño tutorial de mi experiencia sobre compra segura por internet. Os dejo una foto con mi flamante portátil cortesía de www.jsvelectrodomesticos.com con el que acabo de escribir esta entrada.


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

17 Responses to Alternativa a la estafa de www.megamarket-24.com

  1. Me parece increíble que existan páginas de este estilo. Lo que me pregunto es, si las autoridades no la cierran, creo que los usuarios podríamos hacer para que se difunda que tipo de tienda online es. Además seguro que hay "truquillos" informáticos para petar la web.

    Por mi parte voy a dar un poco de rollo por Twitter.

    Me alegro que hayas salido ganando con el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que usamos algún "truquillo informático" y los que vamos entre rejas somos nosotros. Legalmente he llegado hasta donde he podido ya que me han parado los pies mas de una vez diciéndome que si no hay orden judicial no hay nada.
      Seguiremos luchando hasta el final.

      Eliminar
  2. me alegro de verás que te hayan regalado el portátil¡¡¡¡¡ menudo pedazo regalo de la tienda de http://jsvelectrodomesticos.blogspot.com.es/

    como bien sabes todos te apoyamos y queremos luchar contra éstos HP¡¡¡

    a ver si subimos el hilo en forocoches que cuanta mas difusión haya mejor¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Alejandro, para que le metan a mano a esta gente hace falta que todos los afectados denuncien pero de momento solo he encontrado a una persona estafada. Como tu dices, cuanta más difusión mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, tanto megamarket-24 como IBPshop son autenticos estafadores, ojo y lo jodido de todo esto es que siguen operativas. Yo casi caigo en las redes de IBPshop, ahora utilizan el siguiente reclamo: cuando haces la compra, al final solo te sale pagar mediante transferencia, contactas con ellos y te dicen que al ser el primer pedido tienes que hacerlo por transferencia y el resto ya se pueden hacer en paypal. ESE ES EL NUEVO RECLAMO, OJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, es de mucha ayuda que compartas con nosotros tu experiencias e impresiones. Esta gente pone el PayPal para que piquemos y luego nos la dan con queso. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Jorge, siento que te estafaran a ti también. Espero que hayas puesto ya la denuncia,esta gente que no tiene nombre y al parecer tienen carta blanca para hacer lo que están haciendo ya que nadie les pone freno.
      Aquí estamos para intentar que no existan más perjudicados y para reivindicar que hagan algo de una vez por todas los que tienen en sus manos el poder de hacerlo.
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y espero que nos mantengas informados de futuros acontecimientos.

      Eliminar
  5. Buenos días, Jorge si te llegara, que lo dudo, informanos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pregunta a la Policía Nacional el porque estas empresas siguen operativas, cuando seguro tienen más de una denuncia... Un saludo y a ver si recuperas el dinero.

    ResponderEliminar
  7. no se que pasó con mi cuenta google, ya os iré informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me ha cancelado la cuenta en megamarket 24, será para que no lo maree

      Eliminar
    2. Ese es su "modus operandi", a mi me hicieron exactamente lo mismo. Una vez que has picado y tienen tu dinero en su poder, para que no los molestes más, te borran de la base de datos de la página.
      Mira a ver si tu banco te soluciona algo porque veo muy difícil que pillen a esta gente si no denuncian más afectados.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de eliminar tus entradas sin texto. No nos dejes perdernos ningún detalle de tu experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Ok, gracias.
    A ver si comunican algo porque a partir de 400€ es un delito, no? Sino sería una simple falta.

    ResponderEliminar
  11. Eso es así Jorge. En la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, revisión vigente desde 17 de Enero de 2013, en su artículo 234 dice:

    "El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

    Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito."

    ResponderEliminar
  12. Hola a Todos, ante todo, gracias por tu labor informando a la gente, encontré tu blog porque me pareció bastante sospechoso megamarket y decidí indagar, sino ahora estaría mordiéndome las uñas y cag....me en todos los mue..os de estos estafadores, de todas formas yo me di cuenta que era una estafa antes de ver tu desagradable experiencia, y de una forma tan simple como comprobando la web en ( www.scamadviser.com ), os lo recomiendo a todos aquellos que tengáis dudas o sospechas de chollos meteros y comprobar las webs, megamarket tiene 175 días de vida y claramente es una pagina estafadora, como muchas otras... en la red y ante las cuales no estamos protegidos por ninguna autoridad competente.
    espero que les sirva a mas gente esta información que aporto un saludo y espero que disfrutes de tu nuevo hp beats audio jejejej

    ResponderEliminar

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.