Número de cuenta de www.megamarket-24.com

Investigando por aquí y por allá (no se si lo sabéis, trabajo como investigador en Química Agro-alimentaria en la Universidad de Murcia) hemos encontrado información sobre el propietario de la cuenta a la cual hice la transferencia para comprar en www.megamarket-24.com. Estoy hablando del número de cuenta 2100 4262 31 2000023067 perteneciente a una sucursal de la Caixa ubicada en la calle  Gran Vía Marques del Turia, 44 de Valencia. Se trata de una persona de nacionalidad española y no es una empresa cosa que me alegra ya que no se trata de una red de rumanos ni cosas raras para blanquear dinero o cuentas abiertas desde el extranjero (si se puede hacer). 

Esta es la información que quería saber hasta el momento, que me confirmaran que el propietario es español ya que así es mas fácil meterle mano a alguien. La semana que viene voy a Valencia a ver a mi hermano y ya de paso me voy a acercar a la Gran Vía Marques del Turia, 44 de Valencia  para ver lo que me dicen. Seguro que como no soy ni policía ni juez me iré conforme he llegado pero sabiendo por lo menos que lo he intentado.

Quiero agradecer a todos aquellos que de una manera u otra y de forma totalmente altruista me están ayudando en este asunto. Deciros a todos aquellos que se encuentran en mi misma situación (se que sois más de uno y que me estáis leyendo) que se impliquen y que denuncien, agradecería que algún otro afectado se pusiera en contacto conmigo.


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Número de cuenta de www.megamarket-24.com

  1. Hola....bueno, primero darte las gracias por toda esta info que das para que no nos pase lo que a ti....
    Navegando en segundamano.com, vi una mesa de mezclas en 715€ cuando cuesta nueva 2200€...ya me pareciò raro, porque ese mismo anuncio lo vi en diferentes provincias con nombres diferentes.....
    le envie un mail interesandome(siempre desconfiando)y he recibido respuesta dandome el link de megamarket-24.com desde este mail...
    maria.ramoj@gmail.com
    espero te sirva de ayuda para cojer a este pirata que se embolsa nuestro dinero...
    saludos y suerte compañero...

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo suerte. Acabo de recibir un e-mail de esa web, y antes de mirar nada he mirado las opiniones de la gente, y me he encontrado con la tuya en tu blog. Por supuesto, no compraré nada en la web, faltaría más.
    A mi me estafaron en segundamano; cuando me olí que era una estafa, me puse en contacto con el sujeto en cuestión, con otro nombre y e-mail, para comprarle la cámara de fotos que teóricamente me había vendido a mi. Cuando le dije quien era, cortó la llamada telefónica y dio todo de baja. Enseguida puse la denuncia telemáticamente en la web de la Guardia Civil y luego me personé en un cuartelillo para que fuese fehaciente.
    Al poco, me llamaron de un Juzgado de Cáceres y mira, sin costarme dinero ni nada, pasado un año lo recuperé todo; lo recuperé yo y los demás estafados que denunciaron (seguro que algunos no le denunciaron).
    A mi me fue muy bien, y al sujeto en cuestión no tanto, por imbécil y estafador. Espero que tengas suerte con tu denuncia. Un saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  3. hola pedro yo estoy en la misma situacion algun consejo?

    ResponderEliminar

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.